Como instalar Traktor Pro 3

¿Quieres saber cómo instalar Traktor pro 3? El objetivo del siguiente artículo es ayudarte a conseguirlo de una forma muy rápida y sencilla.

Como muchos sabréis, Traktor es el programa para pinchar más utilizado por todos los Djs alrededor del mundo. Sin embargo, es posible que al principio te surjan dudas de cómo instalarlo y utilizarlo correctamente. En este artículo nos centraremos en el primer punto. Cómo instalar Traktor para que puedas utilizarlo junto a tu controladora. Si aún estás pensando que controladora comprarte, te dejamos la mejor guía que podrás encontrar aquí.
Descubre la guía de la mejor controladora dj 2020 

Volviendo a como instalar Traktor pro 3, es un proceso muy sencillo que tiene apenas 4 pasos:

1. Primero deberás ir a la sección Demo y Descargas en la página oficial de Traktor y que podrás encontrar aquí.

2. Una vez ya te encuentres en la página que hemos mencionado en el punto anterior, deberás registrarte con tus datos personales y hacer click en «Get Dowload link»

3. Una vez hayas completado el punto anterior, recibirás en el email con el que te hayas registrado el link de descarga que te permitirá obtener el instalador de traktor pro 3. Ya estamos muy cerca de saber como instalar el traktor pro 3 por completo!!

4. Finalmente, cuando ya hayas descargado la versión Demo y la hayas instalado siguiendo los pasos que te indica el instalador (son muy intuitivos), deberás iniciar Native Access. De esta forma, la licencia de Traktor Pro 3 se activará automaticamente y ya podrás empezar a disfrutar de tu Traktor Pro 3 con tu controladora dj.

Si aún te quedan algunas dudas, te dejamos este vídeo para que puedas seguir el proceso paso a paso y puedas instalar el traktor pro 3 lo más rápido posible. En cualquier caso, siempre puedes contactar con nosotros pulsando en el símbolo de WhatsApp que encontrarás abajo a la derecha.