Controladoras dj Pioneer – ¿Son las mejores del mercado?

Las controladoras dj Pioneer son sinónimo de calidad. Solo hace falta darse una vuelta por las redes sociales de cualquier dj de referencia para darse cuenta que en el mundo profesional, sólo existe una marca, Pioneer Dj.

Descubre las mejores ofertas de Pioneer
SONY DSC

Todo ese buen hacer que la marca lleva haciendo durante muchos años, han querido transmitirla al mundo de las controladoras, desarrollando los últimos años infinidad de productos nuevos en forma de controladora dj.

En nuestra guía de compra que podrás ver en el siguiente enlace podrás encontrar algunos ejemplos de controladoras dj pioneer, así como una descripción detallada de las características que hacen de pioneer la mejor marca que podrás encontrar en el mercado.

Para más información, la propia web de Pioneer (https://www.pioneerdj.com/es-es/) tiene multitud de información explicada de una forma clara y concisa.

Si nosotros tuviéramos que elegir algunos productos de esta marca, nos decantaríamos por los siguientes:

Pioneer DDJ-200

Tenemos una review extensa de este producto que consideramos que es la mejor opción si lo que estas buscando es una controladora dj barata pero con multitud de facultades. Si quieres saber más sobre esta controladora, podrás encontrarlo en: Pioneer DJ DDJ-200

Pioneer DJ DDJ200

Pioneer DDJ-800 Rekordbox DJ Controller

El DDJ-800 es un controlador diseñado para ser utilizado Rekordbox. Cuenta con 2 canales así cómo con numerosas herramientas de DJ profesional como pueden ser efectos, pantalla en movimiento a todo color y pads robustos.

El diseño de esta controladora esta inspirado en el DDJ-1000, la controladora más aclamada de pioneer y que utilizan en multitud de clubes por todo el mundo.

Pioneer DDJ-SX3

El DDJ-SX3, viene a dar continuidad a la DDJ-SX2 que tantas alegrías ha dado a Pioneer. Conserva esa calidad y durabilidad que le caracteriza, pero con la introducción de nuevas características y opciones de conectividad. Su diseño además, esta enfocado a ser utilizado con el famoso programa Serato DJ Pro.