Hercules DJ Control Inpulse 500 

Hercules DJControl Inpulse 500

Cada vez son mas los que valoran tener una controladora dj, ya sea por hobbie o por profesión, o incluso la mezcla de ambas. La mejor relación calidad-precio que hemos encontrado es la Hercules DJ Control Inpulse 500 (Ver en Amazon) .

En esta controladora de 2 canales ofrece una gran versatilidad, ya que permite ser utilizada a nivel amateur como en tú casa, debido a que es muy fácil de instalar y muy compacta, lo que te permite utilizarla en tu casa, cómo a nivel profesional, ya que cuenta con las salidas de audio necesarias para que puedas conectarla a equipos de sonido profesionales en las discotecas o fiestas con amigos en las que tengas que usar esta controladora dj.

La Hercules DJ Control Inpulse 500 ha vendido miles de unidades en todo el mundo. ¿Qué la hace tan especial? ¿Por qué los clientes la eligen antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Ver precio

 

Respecto a mi experiencia personal, cuando la usé me sorprendió el módulo de fx que tiene y que nos permite manejar hasta 4 efectos diferenciados por canal y utilizando tan sólo un knob. Además las patas que incluye la diferencian del resto y la hacen más cómoda de usar. El pitch puede que se quede algo corto por contra. Sin embargo, en general, los materiales son de muy buena calidad y la verdad que me sorprendió gratamente, hasta el punto de tener claro que la controladora dj Hercules DJ Control Inpulse 500 es la mejor controladora relación calidad-precio del mercado.

Hercules DJControl Inpulse 500: Controladora de DJ USB de 2 Decks para Serato DJ Lite y DJUCED (incluidos), Interfaz de Audio Integrado, 16 Pads RGB retroiluminados, Jog Wheels Grandes
1.295 Opiniones
Hercules DJControl Inpulse 500: Controladora de DJ USB de 2 Decks para Serato DJ Lite y DJUCED (incluidos), Interfaz de Audio Integrado, 16 Pads RGB retroiluminados, Jog Wheels Grandes
  • Controladora de DJ USB de 2 decks con interfaz de audio integrado y mezclador de entrada hardware para entradas de audio.
  • 16 pads RGB retroiluminados, función de vinilo, botones Loop In/Loop Out
  • Transiciones fluidas y originales entre pistas gracias a la zona Filter/FX. Jog wheels grandes con detección táctil para hacer scratching.
  • Alimentada mediante USB, con múltiples conectores (entrada de micrófono equilibrada; salidas maestras: 2 x jack de 6,35 mm + 2 x RCA; entradas auxiliares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + 2 x RCA; salidas de auriculares: mini-jack estéreo de 3,5 mm + jack estéreo de 6,35 mm).
  • Incluye Serato DJ Lite y DJUCED. Compatible con Serato DJ Pro.