Native Instruments Traktor S3

Native Instruments Traktor Kontrol S3

Como dj siempre llega un punto en el que necesitas dar ese salto a los 4 canales, para hacer que tus mezclas lleguen al siguiente nivel. Normalmente se piensa que el desembolso para tener este tipo de controladoras dj es enorme. Nada más lejos de la realidad. Por menos de 400€ puedes encontrar la controladora dj Native Instruments Traktor S3 (Ver en Amazon) . Esta controladora ya es más avanzada por lo que si aun estás empezando te recomendaría que consideraras otras controladoras dj que nosotros ya hemos probado y sabemos que dan un resultado increible como es la Pioneer dj ddj 200, y cuya review podrás encontrar aquí.

Si ya estás en el siguiente nivel, entonces la Native Instruments Traktor S3 es tu controladora. Tiene 4 canales totalmente independientes con módulo de efectos autónomo para cada canal, y lo que es mejor aún, medidores de volumen separados, que harán que si la usas en casa, tus vecinos no llamen a la policía, y si quieres llevártela a fiestas, puedas controlar el volumen de la sala para que el sonido sea de la máxima calidad.

Ver precio

 

Las Traktor Control siempre han sido controladoras de muy alta calidad, siendo de las mejores valoradas del mercado. Personalmente les veía un defecto, que para mi pesaba mucho, que era el jog wheel que tenían puesto que tenía una forma un tanto extraña y alejada de los jog wheels tradicionales. Pues bien, Native Instruments se ha puesto las pilas y ha lanzado la S3, que incluye todo lo que tenían las anteriores y que hizo que artistas como Zedd la usaran es sus conciertos en festivales como UMF y discotecas de todo el mundo además de jog wheels más grandes y profesionales. Es por esto, que la Traktor Kontrol S3, personalmente es la mejor opción de 4 canales ya que para encontrar mismas prestaciones en otras marcas, tendríamos que irnos a otro rango de precios mucho mayor.

Native Instruments Traktor Kontrol S3
17 Opiniones
Native Instruments Traktor Kontrol S3
  • Controlador usb para dj con 4 barras
  • Incluye versión completa de traktor pro 3
  • Apto para ios con tractor dj 2 para ipad
  • Mezclador de efectos y 16 discos rgb
  • Salidas xlr y rca