Pioneer DDJ-XDJRX2

pioneer DDJ-XDJRX2

La controladora dj Pioneer DDJ-XDJRX2 (Ver en Amazon) es perfecta para ser utilizada en fiestas profesionales como discotecas o festivales gracias a su autonomía. A diferencia de todas las demás controladoras que puedas encontrar, la Pioneer DDJ-ZDJRX2 es una controladora dj que no depende de ser utilizada con un ordenador sino que tiene propio puerto USB de tal forma que sólo con insertar el USB, puedes utilizarla en cualquier lugar.  Es una controladora dj muy estable, compacta y que cuenta con los mejores materiales por lo que te durará fiesta tras fiesta sin problemas. Esta controladora dj es un todoterreno que podrás utilizar allá donde necesites, desde casa para practicar tus mezclas hasta el lugar en el que te contraten como pueden ser fiestas de pueblos, discotecas o grandes festivales de miles de personas.
Ver precio

La controladora dj pioneer DDJ-XDJRX2 es sinónimo de profesionalidad. Es, con diferencia, la joya de la corona de pioneer en lo que a controladoras dj se refiere. Estamos hablando de un producto que incluye todo lo que los cdj 2000 incluyen pero en una versión compacta que hace que su traslado e instalación sea infinitamente más cómoda. Además, estamos hablando de que por apenas unos miles de euros podrás contar con el equipo más profesional que existe, y que en versión CDJ se iría a los más de 6000€. Incluye todo lo que te puedas imaginar y que hemos ido comentando a lo largo de esta guía. Si bien no está al alcance de todos los bolsillos, si tienes un bar o un restaurante o eres un DJ que está dando sus primeros bolos profesionales, debes contar con la Pioneer DDJ- XDJRX2. Sin lugar a dudas, y tras mucho tiempo probando controladoras dj de todo tipo me atrevería a decir que la la Pioneer DDJ- XDJRX2 es la mejor controladora dj de 2020.

 

Pioneer XDJRX2 - Mesa de mezclas de DJ todo en uno para Rekordbox
2 Opiniones
Pioneer XDJRX2 - Mesa de mezclas de DJ todo en uno para Rekordbox
  • Vídeo Rekordbox:combínala con el vídeo Rekordbox para cargar vídeos y archivos de imagen a las pletinas desde un ordenador portátil o la grabación en directo de una cámara USB, a continuación, añade superposiciones de texto y efectos especiales en tiempo real.
  • 2 entradas de micrófono:con la conexión de 2 entradas de micrófono, se puede elegir entre la conexión XLR o la conexión TRS.
  • 2 entradas de línea/sonido:la XDJ-RX2 tiene 2 entradas de línea/sonido para conectar a CDJ, tocadiscos analógicos o reproductores portátiles para la máxima flexibilidad.
  • Conectividad adicional:utiliza el XDJ como un controlador de software de DJ a través de conexión Midi.
  • Audio de gran calidad:el diseño de sonido de la XDJ-RX2 tomado de nuestras configuraciones de primera calidad, cuenta con procesamiento de sonido digital de gran calidad, menos distorsión y reproducción de sonido precisa.