Pioneer DJ DDJ-200

Pioneer DJ DDJ200

Personalmente considero que la Pioneer DJ DDJ-200 (Ver en Amazon)  es la mejor opción para los djs principiantes que queréis empezar en el mundo de la mezcla pero aun no teneis un gran presupuesto. No es la mejor en nada pero la pioneer DJ DDJ-200 si que tiene muy buenas prestaciones en todos los puntos que menciono en la guía. Primero de todo, es de la marca pioneer, la reina del mercado, que ofrece una garantía de calidad única. Los Jogs tienen un tamaño más que decente que permitirá además poner iniciarse en el scratch, y tiene un módulo de efectos propio para cada canal. Además cuenta con 8 pads por canal que harán que des rienda suelta a tu creatividad. Como contra diría que cuenta con solo dos canales, pero realmente, en las primeras etapas de dj es un número más que suficiente.  
Ver precio

 

Respecto a las características técnicas de este producto, destaca lo compacta que es, con unas medidas de 38cm x 21 cm x 5 cm, lo que la hace ideal para que la utilices en casa ya que en muchas ocasiones el espacio del que puedes disponer es limitado  puesto que tienes que usarla en tu habitación. Además la pioneer DJ DDJ-200 es una de las controladoras de dj más ligeras que podrás encontrar, con un peso aproximado de 1,16 kg lo que la hace perfecta para usar como controladora portátil y que te la puedas llevar a las casas de tus amigos o a las fiestas a las que vayas, haciendo posible que en tus primeros bolos no tengas la necesidad de comprarte una controladora dj de un precio superior sino que con la pioneer DJ DDJ-200, seas capaz de llevar a cabo tu trabajo y que puedas hacer disfrutar a tus amigos en las primeras fiestas que te salgan como dj

 

¡Oferta sólo hoy!
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
197 Opiniones
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ
  • Software DJ compatible: WeDJ (iPhone / Android); rekordbox (PC / Mac); djay (iPhone / iPad); edjing Mix (iPhone / iPad / Android)
  • Atención! Requisitos del sistema de software: Mac: macOS Mojave 10.14 (con la última actualización); macOS High Sierra 10.13 (con la última actualización); macOS Sierra 10.12 (con la última actualización); Windows: Windows 10 / 8.1 / 7 (con el último service pack)
  • Terminales: USB: 1 USB tipo B